Super seguis!!

sábado, 14 de abril de 2012

Videoclip de La Gira junto con Breaking Ice!

Holaa! :D Bueno, pues como todos sabeis, en Disney Channel, se hizo un concurso que se llamaba Shake It Up vamos a ganar, que consistia, en ver quien bailaba mejor, de todos los grupos y personas individuales que participaron, los ganadores fueron...¡¡¡Breakin Ice!!!
Y el grupo, junto con los Pop4u de La Gira, grabaron un video k se llama Somos un Equipo, quedo xuliisimo <33 Bueno, aqui os lo dejo ^^ :
Espero que os guste la cancion, a mii me encanto ^^ 
Bss <3 ^^


7 comentarios:

  1. Guay!

    Pero has puesto: Skate it up vamos a ganar! =P

    ResponderEliminar
  2. Sii esta muy guay ^^
    Y es verdad :$ xDD,
    gracias por avisar Sofii, ahora lo cambio :)
    Bss <33 ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Solo quería decirte que mi cumple es en 10 días, para que me felicites.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. aah ok :)
    No me olvidare ^^
    gracias por avisar Sofii :D
    Bss! ^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Paula!! Ya te he hecho tu firma!! Está en mi blog:) Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ya la vii ^^
    me gustoo mucho
    muuchiisimas gracias por haberla hecho tan rapido y bonita :D
    En la proxima entrada ya la utilizare :)
    Bss! <3

    ResponderEliminar