Super seguis!!

domingo, 15 de julio de 2012

Mis regalos de cumple!! :D

Holaa! ^^ . Bueeno como sabéis el 13 de Julio fué mi cumpleaños! Jiji :3, y antes de que me pregunteis como fue, me fue perfectamente! El mejor cumpleaños ^^, y también ha sido uno de los mejores, porque os tengo a vosotras :D, me habéis dedicado muchas entradas y fotos, y l sorpresa que me han hecho algunas, ha sido...bueno os lo cuento al final xD. Ahora os dejo los regalos que me han hecho, 
Belén: Te quiero mucho gemee, lo sabes, y espero que siempre estes ahi a mi lado y no cambies <3
Lara: eres una amiga genial y buena, gracias por tu regalo, me encanta :).
Laura: Lauu, que muchas gracias por ser como eres, no te cambio ni por nada ni por nadie. Gracias por ser asi, y muchas gracias por tus 2 imagenes (L).
P.D: no pongo las 2 fotos de ella, porque su blog tiene una cosa para el plagio xD.
Ana: Te conozco desde hace muy poco, pero me has demostrado que en amigas como tu se puede confiar (L), gracias por tu regalo. PERFECTO <3
                                   
Oiish, y ahora falta el regalo que han hecho entre unas cuantas de mis mejores amigas:

GRACIAS CHICAS ME HA ENCANTADO VUESTRO REGALO! SOIS LAS MEJORES. Y GRACIAS A LAS DEMAS, SOIS UNICAS :D
P.D: Ahora los sábados y domingos, pondre cosas sobre mi, o canciones...porque noticias para famosas siempre, aburre un poco xD


3 comentarios:

  1. que curioso yo les cumpli el 14 te haces segui de mi blog plisss http://yotodomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustadoo:D Te digo lo mismo, haze poco que nos conozemos pero eres perfectaa<3<3 TEQUIEERO! ;)

    ResponderEliminar