Super seguis!!

sábado, 21 de abril de 2012

Reeto conseguiido ^^ + Nuevo reto

Holaa ^^ eestoy muy feeeliz xD, yaa hee conseguido eel reto de 20 seguiis ^^ , pronto pondre regalos :D (soolo para las seguidoras) si quereis ponerlo en vuestro blog, pues haceos seguis :), habra muuchas sorpresaas ^^
*******************************************************
Bueeno, y ahora como hemos acabado un reto, pues hacemos otro xD, el nuevo reto sera de... conseguir 35 seguidoraas ^^ . ¿Lo conseguire? xD, espero que si ^^ y si lo conseguimos hare otros regalos (los hare yo siempre) bueno, los regalos mas o menos lo pondre el 25 de Abril o 26 (: bueno, esoo es todo ^^ Byee!

5 comentarios:

  1. Holaa! Grcias por tu comentario en mi blog (http://liveyourlife-smile.blogspot.com) estoy segura de que tu blog llegará a tener mas de 35 seguidores! Yo ya te sigoo! :D
    Te puedo preguntar dos preguntas?:
    ¿Como hiciste la cabecera del blog?
    ¿Como haces las fotos al final de la entrada en que pone "by:paula"?
    ¿Como hiciste las fotos con antonella en las que pone "el blog de paula"?
    A mi me gustaria hacer una pero no con antonella.
    Espero que me contestes! Gracias, guapa! :D

    ResponderEliminar
  2. Queeee bien!!!! :D cuanto me alegro de que hayas superado el reto, preciosa ^^, y que sepas que llegaras a tener muuuuuchos seguis. Sige asi, tu blog esta perfecto! <3

    ResponderEliminar
  3. Happy: noo hay de quee! ^^ y muuxas graacias a ver si es verdad k llego a los 35 xD y todas las preguntas que me has hexo, no las he hexo yo, me los hizo una web de pedidos, http://your-best-desings-here.blogspot.com
    Lo de By:Paula es una firma, y lo de Antonella es un boton de afiliacion
    Bss! :D <33
    Muuchiisiimas graacias Beluu ^^ noo see si llegare a tener taantos seguidorees como tiene tuu blog y seguuro que tuu superas toddos los retos que hagaas preciosa ^^
    Tu blog sii que es peerfecto!
    Tkmm (L) ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas conseguido tu reto!! A seguir trabajando ehh jajajaja :)

    ResponderEliminar
  5. muuchas graciaas Marta ^^ !! Jajajajaja, sii a seguir trabajando xD
    Bss! (L)

    ResponderEliminar