Super seguis!!

jueves, 14 de junio de 2012

Me han nominado :D

Si, otra nominación *-* . Muchas gracias a Belen de Smiles Because it's worth Y a Laura de The World of famous. Lo que tengo que hacer, y lo que tienen que hacer a los que yo nomine es:
- Nombrar al blog que te ha nominado.
- Contestar a las preguntas y hacer otras 22 (que sean diferentes a las que he puesto) para tus nominados.
- Nominar a 6 blogs y pasárselo por comentario.
Las preguntas que me ha hecho Belen son: 
1. ¿Cuál es tu mayor sueño? --> conocer a todas mis amigas de blogger y chat :D
2. ¿Qué cosas no soportas? --> que me traicionen con algo gordo.
3. ¿Si qué cosas no podrías vivir? --> pues sin ti, sin él, sin mi familia, sin mis amig@s de la realidad, sin mi ordenador, sin mi móvil...
4. ¿A quién admiras? A mi familia, y a él.
5. ¿Qué ropa llevas puesta ahora mismo? --> pues una camiseta de manga corta, gris que dice:  I ♥ you. En letra Morada con sombras blancas, y un pantalon cortito de color rosa ^^ .
6. ¿Quiénes son tus mejores amigas de la realidad? ¿Y de Blogger? De la realidad: Lucía, Laura, Marta, Cristi, Lidia...De blogger: Tú, Laura, Mel, Veroo, Lead, Marta, Antoo, Clara, Beli, Sarah, Sofi, Lara...
7. ¿Cuál es tu animal favorito? Perro *-*
8. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 13 de Julio
9. ¿Prefieres ir al cine o al parque de atracciones? --> Los dos, pero mas al parque de atracciones *-* 
10. ¿Cuál fue el último lugar al que fuiste que te sorprendió? --> pues a un parque acuático, de excursión, y me sorprendió una cosa que se llamaba Camicase, que sta altisimo xD.
11. Si pudieras pedir 3 deseos, ¿cuáles serían? 1º Conocerte a ti geme ^^ . Y tambien a las demas del chat. 2º  Conocer a Selena, a Bella & a Victoria Justice de verdad 8D. 3º Bailar bien en la fiesta de fin de curso *-* .
12. ¿Layout o plantilla de Blogger? --> Layout. Aunque utilizo las plantillas de blogger xD
13. ¿Cuál es tu número favorito? --> el 3, porque es mi nº de la suerte, y mi nº de lista :).
14. ¿Te están gustando las preguntas? --> Me mola contestar 8D.
15. ¿Quién es tu famoso/a preferida? I  Lucia Gil
17. ¿Demi o Selena? Las 2, pero mas Sele :).
18. ¿Desde cuándo estás en blogger? 1O meses :D. En Septiembre hago 1 año :DDDDDDD
19. ¿Cómo te consideras? Única, diferente y Loca.
20. ¿Cuántos años tienes? 11
21. ¿Tienes hermanos/as? ¿Te gustaría tenerlos? Sí, tengo una hermana.
22. ¿Prefieres el colegio o el instituto? Co~le~gio. Para que inventaron el instituto ò.ó? Yo no entender.
Y las preguntas que me ha hecho Laura son:

1- Negro o blanco? Blanco
2- Peli con amigos o con la familia? Me gusta verlo con la gente que quiero, sea familia o amigos :).
3- Compras o ver la Euro copa? EUROCOPA <3. Me encanta verla, me gusta ir de compras, pero la Eurocopa, me encanta, ademas me gusta mucho el fútbol xD. (Y cojo mi camiseta y mi pantalon de España, con el nº 9 de mi Torres, y me pinto la bandera con la pintura esa que te hace la bandera de España, y cuando mete un gol me pongo a gritar como una loca, sobre todo si mete Torres xD)
4- Autocar o autobús? No le veo la diferencia xD. Pero autobús
5- Casal o esplai? No se, que quieres decir?
6- Wii o Nintendo? Wii
7- Playa o piscina? Playa.
8- Bikini o bañador? Bikini
9- Falda o pantalón? Falda, aunque tambien me gustan pantalones vaqueros :)
11- Libros de aventuras o de amor? Misterio.
12- Tele u ordenador? Tele.
13- Baile o tenisBaile
14- Rap o pop? Pop
15- Hermano o hermana? Hermana
16- Verde mar o azul? Azul
17- Sociales o naturales? Sociales
18- Asignatura más odiada? Matemáticas ò.ó
19- Asignatura preferida? Música 
20- Letra favorita? La P y la A (la P porque es la mia, y la A de él<3)
21- Número favorito? Por qe? 3. Por que siempre siempre me da suerte.
22- Te han gustado las preguntas? Sii *-* 

Y estas son mis preguntas que tienen que hacer los que yo nomine: 
1. De una escala del 1 al 1O, ¿Cuanto eres feliz?
2. ¿Selenatica o Miley?
3. ¿Cual es tu color favorito? 
4.  ¿Cual es tu revista favorita de famosos/as?
5. Si sacan un libro de máximo 1OO paginas. ¿Te lo lees o esperas a la película?
6. ¿Disney Channel o Nickelodeon? 
7. ¿Que cancion describe tu ánimo? 
8. ¿Buena Suerte Charlie o Shake It Up?
9. ¿Cuales son tus 3 canciones favoritas?
10. ¿A que 2 famosas te gustaría conocer?
11. ¿Bella Thorne o Selena Gomez?
12. ¿Cómo vas ahora mismo?
13. ¿Navidad o Verano?
14. ¿Blogger o chat?
15.  ¿Fanta o Coca Cola?
16. ¿Justin o Selena?
17. ¿High School Musica o Programa de Proteccion de princesas?
18. ¿Te estan gustando las preguntas?
19. ¿Mar o montaña?
20.  ¿Cuanto llevas en xat?
21. ¿Peliculas de risa o romanticas?
22. ¿Cual es tu famosa/a favorita?
Esas son, y nomino que lo hagan:
-Laura de The World Of Famous
-Belen de Smiles Because It's worth
-Sofi de All Desings Here
-Beluchi de el mundo de los famosos
- Happy de Life Your Life
Esos :D. (Se que Laura y Belén ya lo han hecho, pero como son otras preguntas, las vuelvo a nominar xD.) 
Y de nuevo gracias a Lau & a Belu por nominarme ^^^^^^^^^^^^^^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario