Super seguis!!

miércoles, 11 de julio de 2012

Las stars en el 4 de Julio! + Demi y Selena cambian el look para el verano! + Próximo diseño


El 4 de Julio es una fiesta muy especial en Estados Unidos, porque en esta fecha se recuerda el Día de la Independencia del país y las stars ¡han querido celebrarlo a tope! ¿Qué mejor forma de hacerlo que vestirse para la ocasión? Las opciones son infinitas: desde unas gafas divertidas a una manicura patriótica, pasando por todo tipo de adornos para el pelo y detalles en la ropa, ¡todo vale para homenajear al país! Eso sí, solo hay una condición: ser fiel a los colores de la bandera; rojo, blanco y azul siempre en forma de barras y estrellas. ¿Quieres saber cómo lo han adaptado a su estilo Victoria JusticeMiley Cyrus y Bella Thorne? Pues nosotras te lo contamos (han colgado unas fotos chulísimas!
Victoria, con el sentido del humor que la caracteriza, ha elegido unas gafas de sol que en realidad son ¡dos banderitas estadounidenses! ¿No os parecen geniales? Además, para completar su look se ha puesto una camisa con los colores de rigor. ¡Está perfecta! Por su parte, Miley ha preferido caer en el exceso y ¡combinarlo todo a la vez! Una diadema con la palabra USA y confeti, banderas por todas partes, labios rojos y un top con lentejuelas azules muy llamativo. ¡Guau! ¡Qué pasada! Por último, la opción de Bella: ¡uñas pintadas de EEUU! A nosotras nos parece que son superoriginales y que aportan un detalle molón a cualquier look, ¡aunque no sea 4 de julio!
*********************************************************************************
Llega el verano y, con él, las ganas de cambiar de look. Y eso es precisamente lo que han hecho ¡Demi Lovato Selena Gomez! ¡Y las dos están superguapas! La cantante deSkyscraper ha sido la más radical porque ¡se ha atrevido con la tendencia de teñir las puntas del pelo de colores! En concreto, Demi Lovato ha elegido un tono rosa chicle para su melena. ¿Os lanzaríais con un cambio así o, por el contrario, os parece demasiado atrevido? Para las más prudentes, está la opción de Sele: la chica de Justin ha optado por ponerse extensiones para alargar su cabello y darse unos reflejos en unos tonos más claritos que su pelo, ¡le queda genial! Y ya sabes que siempre te puedes poner unas extensiones de colores de quita y pon, ¡las tienes en muchas tiendas!
Ya sea de una forma moderada o más impactante, cambiar de estilo nunca viene mal, ¡hay que probar cosas nuevas! Claro que, siempre con cuidado… porque no todas tenemos a los estilistas y asesores de imagen de estas dos cantantes. Ante todo, lo más importante es sentirse bien con una misma y elegir un peinado acorde a nuestra personalidad, ¡ese es el mejor truco de belleza! 
********************************************************************************
Hace ya tiempo que no escribo, y no me conecto mucho, porque como es verano, pues lo disfruto mucho y voy a la piscina que hay en mi piso todos los días con mis amigas xDD, asi que el diseño en verano no será de ninguna famosa, será de weheartit summer. No se pero de verano! Jajaja :3. Asi que ahora voy a pedir el Diseño, y lo tendré más o menos puesto el 23 o 24 de Julio :D. Asi y el 13 de este mes, es mi cumpleaños que no se os olvide ehh! ¬¬ OkNo. Bueno pues eso es todo por hoy! Mañana más :)


2 comentarios: