Super seguis!!

lunes, 16 de julio de 2012

Test {4}

Holaa Bloggeross ^^ , otra vez hoy xD, me siento inspirada *-* . OkNo, es que Belén de It's Summer (que por cierto muchas gracias geeme ^^) me ha nominado para hacer un test, por eso se llama Test 4 xD. Aqui lo dejo:
*¿Los juegos del hambre o Crepúsculo?: Los juegos del hambre *-*
*Cantante o banda favorita: Selena Gómez y Cali y Dandee.
*Actriz o actor: Mario Casas <3, y Blanca Suárez, me gustan los 2. Porque me encanta el Barco y me gustan los 2 :)
*Frase que te inspira: Pues muchas xD, pero mucho esta: Cada vez que caes al suelo, te levantas con más fuerza.
*Canción preferida: Yo te esperaré Cali y Dandee, y No hay 2 sin 3 David Bisbal, Cali y Dandee.
*Película favorita: Soul Surfer.

*¿Tienes hermanos?: Sí.
*¿Cuál es tu blog(s) preferido(s)?: Los que sigo :3.

*¿Te gusta dibujar?: Sii x3, cuando tengo tiempo dibujo mucho xD
Nomino a que hagan este test:
-Sofi de All Desings Here
-Laura de The World of the famous
- Sarita de Mi propio mundo
- Mery de *We're princess*
Bueeno, ahora me voy a mi piscina con mis amigaas 8D. Adioos bloggerass <3
P.D: gracias de nuevo a Belén por nominarme :D, TeQuieroo! (L)





No hay comentarios:

Publicar un comentario